534 personas felices en 2018. Inmobiliaria Monpas.

534 personas felices en 2018. Inmobiliaria Monpas.

534 Personas felices en 2018. Inmobiliaria Monpas.

 

En inmobiliaria Monpas siempre estamos en continua evolución, crecimiento profesional y personal  y por ello,  quiero felicitar al equipo Monpas por haber hecho felices a 534 personas este año. Gracias a estas personas que han confiado en nuestro trabajo y servicios y han apostado por vincularse a nuestra inmobiliaria de Donostia. Estamos agradecidas por su confianza, por ser parte de nuestra familia y sobre todo por todas las muestras de cariño que hemos recibido en este año 2018. Eskerrik asko!!

Vosotros, nuestros clientes y amigos, sois el motor, la sonrisa de cada miembro del equipo Monpas por las mañanas, la ilusión de empezar y terminar el día dando todo, la satisfacción del trabajo bien hecho y el empeño de ser mejores cada día, sois vosotros nuestra  gran inspiración.

Un año más estamos felices de haber logrado la felicidad de muchas personas de Donostia y Gipuzkoa, 534 clientes que han depositado la confianza en la búsqueda de su hogar o la venta de su casa en nosotros y aunque ha sido un encargo de mucha responsabilidad, estamos muy contentas por haber dado el do de pecho en nuestro trabajo. Prometemos hacerlo mejor el próximo año con vuestro amigos y familiares y conseguir que nuestra familia Monpas crezca.

En agradecimiento, este año también os hemos enviado un pequeño detalle  que recibiréis en vuestros hogares, esperamos os guste. A todos vosotros con mucho cariño os deseamos unas felices fiestas de navidad y un 2019 cargado de momentos únicos y especiales. Queremos enviaros un gran abrazo y todo lo mejor que se puede desear a un amigo en el nuevo año , porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de nuestra historia. Que el 2019 llegue cargado de sueños y buenos momentos.

 

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

 

Cristina Reparaz.

Gerente en Inmobiliaria Monpas.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario