AMPSI18,MÁS QUE UN CONGRESO INMOBILIARIO

AMPSI18,MÁS QUE UN CONGRESO INMOBILIARIO

AMPSI18: Mucho más que un Congreso inmobiliario.

El pasado lunes llamé a Ascensión de AYNAT, para decirle que pocas horas antes había fallecido mi cuñada Alia, mi hermana Alia. No era capaz de pensar en ir a la VI convención de AMPSI.

A los dos días sentí que a Alia, una gran mujer, profesional y artista de la seda natural, y mejor persona, le hubiera gustado verme en el Congreso, compartiendo momentos entrañables con más de 300 compañeras inmobiliarias.

Me había comprometido a asistir, recibir a nuestras amigas americanas de Womens Council Realtor, y en aportar mi granito contando mis experiencias de home staging en una mesa taller.

Así que me eché valor al cuerpo y volé rumbo a Málaga. Recibí en el aeropuerto a Alma Betancourt, realtor de Miami, y pasamos 24 horas juntas en Marbella.

Cuando digo que la convención de AMPSI no es un congreso inmobiliario al uso, lo digo porque sentir a las mujeres entregadas en una mesa cuadrada no se describe con palabras; hay que sentir vibrar la sala en ese momento.

Por la noche, un cóctel de bienvenida dio paso a besos, achuchones e historias, y el gran momento divertidísimo, fue el desfile de moda de las “inmotopmodels” del momento. Su paso firme, sus nervios y grandes sonrisas, risas y alboroto del público, fueron el broche final de la excitante jornada inaugural.

Por la mañana, la apertura del Congreso dio paso a Carlos Rentalo, nuestro amigo y querido coach.

No puedo enumerar todas las sesiones y conferencias, pero sí describir el altísimo nivel de cada una de ellas, destacando a grandes mujeres en el escenario, que a través de su oratoria, nos han contado las vivencias de su día a día profesional.

Gestión del tiempo…

El precioso salón lleno de sonrisas, bolígrafos incansables, y sentimientos a flor de piel de mujeres profesionales comprometidas con el sector, pero, sobre todo, con ser mejores personas y MUJERES con negrita, en la historia del sector en nuestro país.

Desayunos, cenas, comidas internacionales y momentos mágicos al son de la música disco.

En aquella sala se han firmado acuerdos, contado experiencias, salpicado ideas, notas de poesía, pero les aseguro que la energía y la magia que emanaban aquellas mujeres, persistirán en los muros eternamente.

Gracias a todas las asistentes, Montse Piquer por ser una excelente organizadora de eventos, a Ruth Blanco, la junta directiva de AMPSI y a “La varita mágica” de nuestra presidenta Ascensión, de AYNAT, que nos puso a todas en aquel momento importante e inolvidable de nuestras vidas.

Como dijo Nello D’Angelo en el cierre, “hay grandes mujeres de la historia que no lo tuvieron fácil”, pero se les recordará siempre por sus grandes logros.

Estos días intensos vividos en Fuengirola, en la VI convención de AMPSI, no son comparables a ningún otro evento del sector inmobiliario para todas las asistentes.

Más de 300 mujeres de 6 países comprometidas con la profesión inmobiliaria han dado el “do” de pecho con más fuerza que nunca. AMPSI camina hacia la meta.

Cristina Repáraz.

Agente inmobiliaria y Stager.

8 objeto (s)
1Comentarios

Publicar un comentario