ANDOAIN VILLA ADOSADA VENTA: 445.000€

ANDOAIN VILLA ADOSADA VENTA: 445.000€

Andoain. Villa adosada en venta en exclusiva inmobiliaria Monpas

 

Magnífico chalet adosado en la preciosa zona residencial de Errotagain en Andoain. Esta es la casa de tus sueños, si lo que buscas es espacios amplios, disfrutar del entorno y la naturaleza y tener tu propio jardín para disfrutar de los tuyos. Sus estancias dan paso a la vida de ensueño en la que siempre has pensado, porque el estilo de vida que deseas está a tu alcance en esta casa. Muy bien comunicada con la N1. La vivienda está distribuida en cuatro plantas cómodas y confortables. En planta sótano disfrutarás de un amplio garaje y un txoko completamente acondicionado para compartir momentos con tus amigos y seres queridos. Navidad, cumpleaños, celebraciones…momentos inolvidables.

La primera planta consta de tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. En la planta bajo cubierta la vivienda cuenta con otro dormitorio y un gimnasio para hacer ejercicio sin salir de tu maravillosa casa.

La planta baja dispone de dos terrazas que serán la delicia de las tardes soleadas y los fines de semana de relax y descanso. El cómodo acceso a una de ellas desde la entrada principal y a la otra desde el salón. La cocina y un aseo de cortesía completan esta planta principal. El lujo de esta casa además es el precioso jardín  privado de 389 m2, donde podrás disfrutar de los días al aire libre, las barbacoas para desconectar del trabajo. Practicar jardinería o cuidar de una huerta ecológica son además las delicias de vivir en un hogar como este. Qué delicia!
No esperes más para visitar la casa de tus sueños.

 

CARACTERISTICAS:

Referencia: MO336
Tipo de propiedad: Villa adosada
Ciudad: Andoain
Superficie Útil: 136 m2
Plantas: 4
Habitaciones: 4
Baños: 3
Estado: Buen estado

 

CALIDADES:

Jardín 389 m2
Garaje y txoko
Calefacción
Terrazas

38 objeto (s) « 1 de 2 »

No hay comentarios

Publicar un comentario