Ark Monpas

Reformamos tu casa para que te sientas a gusto

ARK-ITECTURA MONPAS

Imagen para la página de Ark Monpas

El Arquitecto está acostumbrado a leer las necesidades del cliente, visualizar soluciones y plasmarlos en un proyecto concreto, aspectos muy importantes a la hora de convertir un espacio en un nuevo hogar:

Buscamos tu espacio.  Acompañado de un arquitecto nuestro cliente vivirá la agradable sensación de buscar su espacio con potencial arquitectónico.

Proyectamos juntos. Definimos, plasmamos todas las necesidades para darle carácter al espacio hasta dotarle de alma propia.

Dirigimos la obra. Tenemos a tu disposición gremios expertos, “¡nos ponemos manos a la obra!”

DEKO MONPAS

Imagen de motivos de decoración para página de Deko Monpas de Inmobiliaria Monpas Home Staging

Nuestra pasión por las cosas bellas, los espacios, las casas y las personas en el entorno de las viviendas nos inspiran para crear este exclusivo servicio Deko Monpas.

 

Desde la elección de colores, texturas, materiales, mobiliario, iluminación…creamos la armonía necesaria en tu espacio para que puedas disfrutar de tu entorno cotidiano, tu hogar.

 

Te ayudamos en la selección del mobiliario, buscamos para tí la pieza, ese mueble especial que te hace ilusión tener. Organizamos el espacio dandole importancia al estilo de vida y las necesidades para encontrarte feliz entre tus seres queridos.

 

Rediseñados tu casa con un presupuesto básico y ajustado si no te apetece hacer una obra integral. Buscamos elementos y materiales para transformar tu vivienda en un espacio más apetecible. El baño, la cocina, el salón más amplio, dormitorios funcionales…con ideas y materiales actuales, modernos, que le darán un aire fresco a tu hogar.

 

Decoramos contigo esa vivienda que acabas de comprar, tu primera vivienda, tu inversión, dándote ideas y soluciones económicas para renovar y modernizar los espacios.

Nuestro departamento de arKitectura y deKoración te ofrece:

Rediseñamos tu casa, dándole un aire fresco.

Reformamos tu casa, evitándote disgustos, estrés y preocupaciones.

Decoramos tu hogar, creando un estilo propio para ti.

Home Staging para actualizar y vender mejor tu casa.

“Tu hogar, ese espacio personal donde sentirte feliz entre tus seres queridos”.