Barbara Schwarz. Home Staging.

Barbara Schwarz. Home Staging.

El pasado dia 22 acudí a la brillante master class de Barb Schwarz en Madrid organizada por la AHSE, y te aseguro que no dejó a nadie indiferente en la sala. Su actitud positiva ante la vida, la pasión con la que habla y cuenta sus experiencia, su radiante sonrisa y la brillante chispa en sus ojos, hacen de Barb una extraordinaria y única mujer.

En los años 70 y siendo Realtor, descubrió el concepto de marketing, del que fue fundadora y que más suena en los últimos años por aquí, el Home Staging. En Estados Unidos es una técnica muy arraigada en el sector inmobiliario, habiéndose convertido de la mano de su creadora Barb Schwarz, en una potente industria.

Este concepto, que en si mismo significa “poner en escena”, es una forma de trabajar y acondicionar, una metodología concreta y fundamentada para revalorizar un inmueble, mostrando la mejor cara al mundo, a los compradores, con la finalidad de venderlo en el precio más alto y menor tiempo.

Hace ya casi 10 años que me formé en Estados Unidos en la técnica de Home Staging y adquirí no solo una excelente formación, sino los verdaderos conceptos, “tips” y “steeps” de los que nos habló en el curso Barb Schwarz , y que me ha servido para desarrollar mi empresa Monpas y ser pionera en Donosti.

Desde entonces, preparo todos los inmuebles que comercializo en Monpas sin excepción, y ofrezco a mis clientes las herramientas y servicios que necesitan para la mejor venta de su casa, porque como siempre les digo, “tu casa, es tu Ferrari”, y eso no es baladí. Con las casas de nuestros clientes “no jugamos a las casitas”, ofrecemos un servicio integral de Home Staging que aglutina y agrupa tanto a diferentes profesionales como elementos y componentes, así como un diseño y marketing necesarios para que el hogar de nuestro cliente, se convierta en el ansiado hogar de otra persona. Para ello, transportaremos a nuestro comprador a la casa de sus sueños mostrándole las virtudes y potenciales de su futura casa, donde el equipo de Monpas habrá orquestado el escenario óptimo dedicando tiempo y técnicas para crear un ambiente adecuado, antes de comercializar esa propiedad.

En mi equipo de colaboradores, cuento con decoradoras, arquitecto, gremios, pintores y todo lo necesario en amueblamiento y decoración para que la casa que nuestro cliente desee vender, brille con luz propia y destaque en el mercado inmobiliario. Ofrecemos en este momento, una media de 42 días para vender una propiedad. ¿Qué te parece?.

Gracias Barbara Schwarz, por ayudarme a reafirmar que después de casi diez años, desde la primera vez que acudí a una conferencia tuya en EEUU y después de mi completa formación de Home Staging allí, he sido capaz  de ofrecer a mis clientes, compradores y vendedores durante estos años, unos excelentes resultados a través de técnicas de home staging.  Desde Monpas Inmobiliaria&home staging ofrecemos unos servicios vanguardistas y pioneros, con una metodología propia Monpas donde cada paso está medido y protocolizado para garantizar la óptima comercialización y retorno de inversión y crear valor en el inmueble de nuestro cliente vendedor.

Han sido unos años llenos de energía, entusiasmo y proyectos donde he desarrollado mi actividad profesional con la pasión necesaria para que los inmuebles que comercializamos brillen con luz propia. Como decía Barb, con conocimientos e ilusión, estrategias y metodología propia y una adecuada política de empresa, el home staging brillará como la estrella más grande del cielo.

 

Cristina Repáraz. Una apasionada de mi trabajo.

Home Stager y agente inmobiliaria en Monpas.

Formadora en Home Stager Company.

No hay comentarios

Publicar un comentario