BIDEBIETA DUPLEX VENTA: VENDIDO

BIDEBIETA DUPLEX VENTA: VENDIDO

Bidebieta Urbanización Macondo de Donostia-San Sebastián. Duplex en venta en exclusiva en inmobiliaria Monpas

 

Exclusiva Monpas. Situada en la Urbanización Macondo se encuentra esta estupenda vivienda tipo duplex de 3 habitaciones, 3 baños y hermosa terraza rodeando la planta. Incluye un  amplio garaje cerrado con zona de almacenaje y acceso directo a la vivienda.

Distribuida en planta primera de 68,25m2 útiles, planta sótano de 49,20 m2 útil y terraza de 33,20m2 construídos todo ello según catastro. La casa cuenta con materiales de la mejor calidad y ofrece un hogar cómodo y perfecto. La terraza que rodea la vivienda proporciona además un estupendo espacio exterior que invita a relajarse, a disfrutar de una comida al aire libre, a jugar e incluso a hacer unos primeros pinitos en jardinería…

En la primera planta nos encontramos la cocina con mesa de comedor, el acogedor salón, la habitación principal con baño en suite, la habitación infantil y un segundo baño. En la planta baja se sitúa un sala polivalente (sala de cine, sala de juegos, taller de pintura, etc) además de una segunda habitación doble con baño, un despacho o zona de trabajo, zona de lavandería y pequeña despensa. Desde aquí tenemos el acceso directo al garaje, lo que permite llegar a la propiedad sin necesidad de pasar por las zonas comunes del edificio.

El residencial Macondo es una urbanización privada,  muy bien conectada con el centro de Donostia mediante numerosas líneas de autobuses y Euskotren. A un paso del cómodo barrio de Gros y de la playa Zurriola.

Se encuentra cercana a colegios y polideportivo así como a supermercado, farmacia y a todos los servicios cotidianos. Llámanos y un asesor de nuestro equipo te informará. 943287367.

 

CARACTERISTICAS:

Referencia: MO275
Tipo de propiedad: Duplex
Ciudad: Donostia-San Sebastián
Superficie Útil: 117 m2.
Planta: Baja
Habitaciones: 3
Baños: 3
Estado: Reformado

CALIDADES:

Calefacción suelo radiante
Ascensor
Terraza
Garaje

 

 

 

1Comentario
  • Francisco Javier Boya Pérez
    Publicado a las 08:51h, 14 Mayo Responder

    Estoy interesando

Publica un comentario