Cuando los inmobiliarios dan el “do” de pecho. INMOCIONATE 2017.

Cuando los inmobiliarios dan el “do” de pecho. INMOCIONATE 2017.

Cuando los inmobiliarios dan el “Do” de pecho. Inmocionate17.

 

 

Ya en San Sebastián y leyendo diferentes comentarios en las redes sociales sobre Inmocionate17, me reafirmo en que las casi 1000 personas congregadas en este inmocionate17 somos gente apasionada, comprometida, solidaria, entregada y con ganas de crecer día a día, como profesionales y más aun como personas.

 

Las diferentes charlas, ponencias y mesas temáticas este año han sido  muy interesantes, pero de esta maratón de ilusiones, Inmocionate17,  este año destacaría la participación de un grupo de colegas en sus aportaciones al premio de marketing y al premio inmosolidarios.

 

Emocionante ver a los compañeros finalistas de marketing con grandes campañas y acciones de marketing en la palestra, todas grandes ideas, muy buenas la verdad.  El oscar de marketing fue a parar a manos de la inmobiliaria Iniesta de Murcia, con su extraordinaria e ingeniosa campaña de “street marketing”. Solo los Iniesta brothers, podían ser tan originales y acertados con la pasión y el corazón escritos en sus post it y abrigar con sus bufandas solidarias…De grandes personas, grandes ideas. Felicidades Iniesta brothers!

 

Tras una clase magistral de marketing, llego el momento de emocionar a la sala con los premios Inmosolidarios. Kilos de solidaridad en el escenario que hicieron saltar más de una lagrima. Campañas o acciones promovidas por personas que además de inmobiliarios y por delante de eso, son gente comprometida con mejorar la sociedad, solidarios con una o varias causas y que presentaron en Inmocionate un resumen de su entrañable corazón que late golpes de solidaridad. Los hogares para ancianos de Real Mark de la mano de Tito Beltran, las recetas solidarias del Cheff de Ascensión de Aynat, el proyecto de Paloma Montalvo de ayuda en un barrio pobre de Granada, las donaciones de sangre de nuestra compañera Beni. El proyecto de Lola Gonzalez de Bahia Home, que gano el segundo precio con 2000 euros destinados a Lucas. Desde entonces Lola sigue recaudando solidaridad de compañeros y amigos para pagar la  silla elevadora a Lucas… Porque ahí estamos los inmobiliarios solidarios que en silencio participamos en proyectos y acciones solidarias en nuestra comunidad de manera anónima, ayudamos en diferentes ONG y contribuimos en la mejora de los más desafortunados, porque somos unos privilegiados.

Gracias a Fernando Erviti por hacer que esta corriente profesional y solidaria sea más visible, por ayudarnos a crecer como profesionales y acercarnos a este evento Inmocionate año tras año. Felicidades a todo el equipo de UCI por la organización del evento. Todo ha sido genial.

 

Cristina Repáraz

Vuestra compañera CRS en Donostia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario