cursos

CURSOS PROFESIONALES DE HOME STAGING

El Home Staging es una profesión en EEUU y en España, es un negocio que está en pleno auge, por lo que descubrirás una apasionante profesión. Ofrecemos una formación completa de Home Staging e impartimos cursos en este ámbito avalada por la experiencia de 6 años realizando Home Staging de una manera profesional bajo la supervisión de Cristina Repáraz, pionera en esta técnica tanto en San Sebastián como en el resto del Estado.

Realizamos cursos profesionales de Home Staging a medida, enfocados a diferentes sectores (decoradores, arquitectos, emprendedores..). Solicítanos información, te haremos un estudio y una propuesta a la medida de tus necesidades. Podrás introducirte en el ámbito del Home Staging y generar un negocio distinguido y rentable.

 

Cristina Repáraz imparte cursos de Home Staging para agentes inmobiliarios a través de la empresa de marketing inmobiliario y formación de Home Staging, Home Stager Company. Solicítanos información directa o a través de info@homestagercompany.com o llamando al 639 347 359.

“Detrás de cada vivienda hay una historia, y delante, una persona.” Cristina Repáraz, Home Stager.