Experiencias inmobiliarias en Chicago

Experiencias inmobiliarias en Chicago

Recién llegada de Chicago, estoy recordando todos los momentos y experiencias vividas en estos intensos días. Conferencias, reuniones, desayunos, eventos y charlas formativas en diversos eventos bajo el paragüas de la NAR (National Association of Realtors), CRS, Womens Council Realtor y conferencias del congreso internacional de realtors

En Chicago, había varios eventos al mismo tiempo pero en diferentes hoteles, que coincidían además con la feria exposición en el palacio de convenciones McCormick Place, donde había una extensa variedad de conferencias. Así pues, y en la agradable compañía de un grupo de compañeras amigas, y mujeres inmobiliarias de AMPSI (Asociación de mujeres  profesionales del sector inmobiliario), me adentré en una semana intensa donde además de aprender y compartir experiencias, he tenido tiempo para hacer turismo en la magnífica ciudad de Chicago.

Asistimos a diversas sesiones de Womens Council Realtor, una Asociación de mujeres inmobiliarias con nada menos que 11.000 asociadas, de la mano de nuestras magníficas anfitrionas Sandra Fernández, Alma Batancourt y Gina Blanco, grandísimas profesionales de Miami. Varias conferencias, desayunos y eventos en su grata compañía donde hemos podido conocer la dinámica de trabajo que tienen estas mujeres inmobiliarias. Compartir tiempo y experiencias con estas, ya tres amigas, ha sido muy gratificante y desde luego de agradecer enormemente por su dedicación a nosotras en estos intensos días.

Acudí también a la charla que Fernando García Erviti dio a un grupo de agentes CRS americanos, donde contó la evolución y crecimiento de los CRS en nuestro país. Después de la conferencia de Fernando, se creó una estupenda dinámica de debate con la participación de los asistentes, para comentar  diferentes aspectos que interesan a los agentes CRS y sus puntos de vista. Terminada la sesión pudimos compartir un vídeo en directo con Carlos Rentalo en una conexión directa con agentes de aquí.

Al día siguiente asistimos a la apertura y cóctel de bienvenida que la NAR ofrecía a los agentes internacionales invitados. Un momento ideal para conocer agentes de otros países, intercambiar tarjetas y experiencias, un rato muy agradable y ameno.

Visitar el recinto ferial de exposiciones y conocer las últimas tendencias en marketing, plataformas digitales, libros, artículos de promoción, páginas web y un largo etc de herramientas para los top agentes inmobiliarios que buscan ser mejores y más competentes profesionales.

Diversas conferencias de marketing, mercado internacional, motivacionales y finalmente a escasas horas de regresar, la mañana formativa para agentes y profesionales de habla hispana, a cargo de Fernando Erviti. Carlos Rentalo y Jorge Guerra nos hablaron de las tendencias para comunicar y conectar con nuestros potenciales clientes a través de la marca personal, la imagen corporariva y el video. Este último soporte será sin duda, la tendencia top para el 2018.

Mercado internacional en colaboración con agentes de otros países, envío de clientes referidos y relaciones profesionales a través de lazos de unión y cooperación entre diversos países. Veronica Seva también en esta sesión sobre cooperación internacional entre compañías y agentes.

La mañana estuvo fantástica y muy de agradecer, después de asistir a conferencias en inglés durante varios días, lo cual suponen, un esfuerzo importante, a la hora de escuchar a los speakers.

Una experiencia inolvidable con las amigas y colegas de profesión,  Ascensión de Aynat,  presidenta de Ampsi además de compañera de Almería , Araceli Muñoz compañera de Alcalá de Henares y Marisol Montalti de Gran Canaria, grandes profesionales y unas estupendas representantes de Ampsi.

Lo hemos pasado genial, ha sido fantástico, hasta pronto chicas. Seguro que el año que viene volveré y cuento con vosotras. Un fuerte abrazo.

Cristina Repáraz

6 objeto (s)
No hay comentarios

Publicar un comentario