Feliz Navidad. Por un 2017 más Solidario.

inmobiliaria monpas. feliz navidad

Feliz Navidad. Por un 2017 más Solidario.

A pocos dias de terminar el año, y en víspera de Navidad, hago mi resumen de este a punto de terminar 2016. Proyectos cumplidos, ilusiones, amigos entrañables, clientes de confianza y lo más importante, el amor y el cariño de mi familia.

Mis hijos Txema y Jon, mi marido Antonio son mis fans mas incondicionales, entrañables, colaboradores, amorosos y más críticos también, los que me dicen con sinceridad las cosas que piensan, los que aguantan mis cabreos, el estrés y también mis logros en el trabajo…los que empujaron este nuevo proyecto que emprendi en 2016, el cambio de oficina, la obra del nuevo local, el loft Monpas tu espacio inmobiliario en Donosti. Muchas gracias familia, sois mi motor.

Al 2017 solo le pido mucha salud, el cariño y el amor de los míos, el respeto de aquellos que quieran trabajar conmigo, clientes, compañeros, mi equipo. Pido mucha solidaridad para con los mas débiles, los desafortunados, los que nacieron en inferioridad de condiciones, los que no tienen para comer. Tantas y tantas personas que su único proyecto es sobrevivir cada día porque no tienen mi suerte, no tienen nuestra fortuna.

A tí te pido, que colabores en alguna causa benéfica, que abras los ojos a la solidaridad, que tiendas tu mano al que te necesita, que dediques tu tiempo a algún niño… que aportes tu grano de arena para que 2017 sea un año más solidario. Te deseo que tu hogar se llene de buenos momentos, amor y armonía, paz y solidaridad.

A todos os deseo una muy FELIZ NAVIDAD. EGUBERRION.  URTE BERRI ON.

 

Cristina Reparaz.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en estos momentos.