Gracias por vuestra confianza. Eskerrik asko.

Gracias por vuestra confianza. Eskerrik asko.

Con estas líneas mi equipo y yo, queremos daros las gracias por vuestra confianza en inmobiliaria Monpas. Eskerrik asko porque vosotros, clientes y amigos, hacéis que este proyecto siga adelante. Cuando Monpas echó a andar en Donostia hace 7 años, nunca pensé que este proyecto pudiera convertirse en la gran familia que hoy somos, la “familia Monpas”.

Un proyecto personal, con la única misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciador, más profesional, ético y transparente, cuidando al máximo la estética y la imagen de nuestras propiedades. El estilo Monpas, un estilo diferente y actual donde mostramos la cara más bonita y amable de las casas de nuestros clientes. Donde un comprador, disfrute en el proceso, a veces estresante, de buscar y encontrar su casa ideal, el hogar de su vida.

En 2011 y en plena crisis del sector, aposté por abrir una empresa vanguardista, comprometida y diferente, donde el protagonista fueras tú y tu casa, ese hogar que tienes que vender o comprar y cuidamos como si fuera nuestro.

Estamos muy agradecidos por tu confianza en nuestra empresa y desde Monpas queremos acompañarte en la entrada del nuevo año 2018. Ser parte de tus sueños cuando necesites cambiarte de casa, comprar o vender tu hogar o simplemente tengas dudas al respecto y necesites consejo. Estaremos encantadas de estar ahí cuando nos necesites. Seguiremos al frente de nuestro proyecto comprometidas contigo en hacerte la vida más fácil.

Eskerrik asko por ser parte de nosotros, porque tu confianza es nuestro motor. Nuestro reto para el 2018 es hacer las cosas mejor cada día, dar el 100% a nuestros clientes y cumplir nuestros compromisos. Por ello y con mucho cariño todo el equipo de inmobiliaria Monpas os deseamos…

 

URTE BERRI ON

Cristina Repáraz y todo el equipo Monpas.

1Comentarios
  • Sebastian
    Publicado el 18:11h, 01 febrero Responder

    Me gusto este aporte. Te felicito. Continuare leyendo tu Blog, Gracias.

Publicar un comentario