GROS PISO VENTA: 690.000€

GROS PISO VENTA: 690.000€

Gros. Precioso piso en venta en exclusiva inmobiliaria Monpas

 

Fantástica vivienda con inmejorable distribución en Gros. Este precioso piso orientado al sur y con vistas despejadas a zona de villas y chalets, puede ser el hogar que estás buscando si necesitas amplitud y espacio. Se trata de una casa de hormigón, con solera y de muy buena construcción. Gran salón comedor con amplios ventanales que dejan entrar el sol y la luz, con salida a la agradable terraza; bonito hall con armario gabanero, cuatro dormitorios con armarios empotrados  y dos baños completos. La casa además, dispone de zona de cocina y office y cuenta con dormitorio extra de servicio y aseo. Su acertada distribución define la zona de día y de noche, aportando a esta vivienda la planta y el espacio en el que siempre has deseado vivir.

Piso apto como inversión para alquiler vacacional y con posibilidad de segregación por su tamaño y distribución, ya que además cuenta con dos puertas de entrada. Dispone de un amplio trastero en la azotea con luz natural y con salida a una bonita terraza.

Posiblidad de garajes en alquiler y venta muy cerca, a escasos metros del portal. Zona rodeada de todos los servicios, seis líneas de autobús y a cinco minutos de la playa de la Zurriola. Solicítanos información en Inmobiliaria Monpas, así como visita a este piso.

 

CARACTERISTICAS:

Referencia: MO366
Tipo de propiedad: Piso
Ciudad: Donostia-San Sebastián
Superficie Útil: 123,41 m2
Planta: Primera
Habitaciones: 5
Baños: 3
Estado: Para reformar

 

CALIDADES:

Calefacción gas natural
Terraza
Trastero
Ascensor

32 objeto (s) « 1 de 2 »

No hay comentarios

Publicar un comentario