Home Staging con aires de otoño en Donostia.

Home Staging con aires de otoño en Donostia.

Como experta en Home staging en Donostia, creo que hay que mostrar el alma de una vivienda en cada trabajo, en cada proyecto. Presentar la mejor cara de un inmueble es mi obligación como profesional inmobiliario y home stager, y además, respetar la esencia de la casa, su estilo, carácter y personalidad, resaltando la mejor imagen, creando ambientes cálidos y funcionales, a través de técnicas y estrategias profesionales de home staging.

Poner en venta una casa en otoño, no es lo mismo que en verano u otra época del año, ya que la luz otoñal exige una iluminación diferente, otros colores dominantes y otra puesta en escena. A continuación voy a explicar algunos detalles a tomar en cuenta para vender una casa en otoño.

  • Utiliza iluminación cálida y tenue en las estancias para compensar la menor entrada de luz natural. Juega con la variedad de bombillas que existen en el mercado.
  • Perfuma el ambiente con aromas que recuerden el otoño. Aromas de bosque, pino americano, ámbar y canela son los más adecuados.
  • Elige tonalidades otoñales para resaltar detalles decorativos, recuerda que no estamos en verano. Tonos ocres, verdes, rojizos y vainilla.
  • Ensalza el calor del hogar con chimeneas y estufas.
  • Viste la casa y céntrate en armonizar las estancias de una manera cálida y poco aséptica. Los ambientes excesivamente neutros y primaverales no son válidos para esta época del año.
  • Empapela alguna zona que quieras destacar, utilizando papel de flores tipo “liberty”, ramas y hojas verdes, o incluso cuadros estilo escocés.
  • Detalles con flores secas, hojas, nueces y piñas decorativas te ayudarán a atrapar el ambiente otoñal.
  • Recuerda que el proyecto de home staging es personal de cada vivienda, nunca hay dos casas iguales. Resalta la esencia de la casa y convierte en el hogar del futuro comprador.
  • Armoniza la casa en un tono dominante, pinta las paredes en un color ocre claro o nude.
  • Coloca los muebles y rediseña los espacios manteniendo la armonía de la casa alejando los sofás de las ventanas y balcones. En otoño vivimos de cara al interior.
  • Viste con cortinas y visillos que convienen entre ellos, siempre en tonos cálidos.

 

Espero que estos consejos te ayuden a comercializar tu casa de forma práctica y funcional para obtener el mayor precio en la venta de tu patrimonio. Por mi experiencia, te recomiendo contratar los servicios profesionales de un home stager que ayuden a tu agente inmobiliario a mostrar la mejor imagen de tu casa, la imparcialidad es muy importante para realizar el diagnostico, las recomendaciones y el proyecto con éxito.

Estarémos encantadas de ayudarte en la venta de tu vivienda, ya que somos profesionales del home staging desde hace casi una década y nos avalan más de 350 proyectos de rediseño y staging en la venta de casas de nuestros clientes.

Llámame al 943287367 y reserva una cita, te contaré las posibilidades para mejorar la imagen de tu casa e incrementar su valor.

Nos ponemos a ello, vendemos tu casa en este momento en una media de 49 días. En inmobiliaria Monpas, te esperamos. Cuéntanos cual es tu caso.

 

Cristina Repáraz.

 

Home Stager

Agente Inmobiliaria

 

No hay comentarios

Publicar un comentario