Home Staging en Donosti-San Sebastián

Home Staging en Donosti-San Sebastián

En inmobiliaria Monpas somos expertos en Donostia-San Sebastián en los servicios profesionales de Home Staging. Nuestra larga trayectoria en este ámbito, avalada por más de 320 viviendas preparadas y decoradas para la venta. Por ello, hemos querido lanzar esta campaña “Quieres vender tu casa?” con este video a modo de spot y otros que llegarán en unos días. En este video teatralizado, vemos al heredero de una vivienda oscura, tétrica, antigua.. y su cara de espanto a la hora de pensar en cómo venderla.

Desde Inmobiliaria Monpas ofrecemos los servicios de home staging, marketing inmobiliario y decoración para vender este tipo de viviendas antiguas. Nuestras propuestas se hacen de una manera personalizada, ya que cada vivienda, cada casa, es única y especial. Porque “detrás de cada vivienda hay una historia, y delante, una persona” en Monpas nos interesa tu historia, la vinculación con tu casa, tus recuerdos en ella, tus momentos vividos, los lazos sentimentales que te unen… Confía en nuestro equipo inmobiliario, un equipo de profesionales independientes de la decoración, la arquitectura, la gestión inmobiliaria, el marketing. Un equipo motivado y apasionado, porque “nos gusta lo que hacemos”, creemos en nuestro método propio Monpas y te ofrecemos resultados exitosos para vender tu casa y defender tu patrimonio.

Nos gusta vender en un plazo de 46 días de media en este momento, queremos comprometernos contigo y hacer un buen trabajo y que nos recomiendes. Nuestros clientes nos recomiendan todos los días y el 84% de los nuevos clientes vienen referidos de un cliente antiguo.

Déjame que te diga que Inmobiliaria Monpas nació con el ánimo  de ofrecer los mejores y exclusivos servicios diseñados estratégicamente para que TÚ como propietario, ganes y llegues al éxito con nuestra ayuda. Creo que  la venta de tu inmueble es el más preciado bien después de tu familia, tu casa es casi lo mejor que tienes, eso hay que defenderlo.

Juntos y en equipo llegaremos a la meta como ganadores de un proyecto conjunto “la venta de tu casa”. Queremos acompañarte en este bonito viaje. Te esperamos en la linea de salida, Inmobiliaria Monpas, tu espacio inmobiliario en Donostia-San Sebastián.

Llámame para vender tu casa al 943287367. Charlamos?

 

Cristina Repáraz

Tu agente inmobiliaria.

No hay comentarios

Publicar un comentario