Home Staging en Donosti

Home Staging en Donosti

Home Staging en Donosti

 

Decorar para vender, hacer Home Staging en Donosti es un arte que viste tu casa para enamorar a tus compradores.

8 años de experiencia en home staging,  me ayudan a dar soluciones elegantes, prácticas, divertidas y ocurrentes con la finalidad de vender una casa al mejor precio y en un tiempo récord, manteniendo la esencia de la casa, sin falsear ni ocultar defectos. Nuestra máxima al realizar un proyecto de home staging es resaltar los puntos fuertes de la vivienda, favorecer la entrada de la luz, despersonalizar los ambientes y organizar bien los espacios.

Poner un inmueble en venta y sobreexponerlo en el mercado es un grave error que pagara muy caro el propietario de una casa si pone a la venta “tal cual” su inmueble, diciendo “Esta casa es la mía, la mejor…”. Ten mucho cuidado al pronunciar o pensar esta frase porque las perdidas de tiempo y dinero pueden ocasionarte muchos dolores de cabeza, además de una importante perdida patrimonial.

48 días de media para vender tu casa, qué te parece? Es la media en que vendemos un inmueble en Monpas en este momento

Es el tiempo que hemos invertido para vender este precioso duplex que competía con inmuebles de similares características la misma zona. Partíamos de la base de que este duplex era espectacularmente soleado, luminoso y con una preciosa distribución.

Teniendo esto claro, y haciendo un análisis de las virtudes de esta casa que eran muchas, nos pusimos a pintar, amueblar, vestir y decorar  este duplex para venderlo cuidando el mínimo detalle, y aprovechando la época de verano. La casa estaba vacía después de haber estado alquilada durante un largo periodo.

Se eligió el momento optimo para ponerlo en venta, el mes de abril y trás dos ofertas rechazadas, llego la oferta de compra, sin apenas negociar, y lo más importante, la nueva familia se enamoro de la casa. 

En inmobiliaria Monpas, tenemos un departamento de “arkitectura y decoración” propio, donde además de Home Staging para vender tu casa, te haremos la reforma de tu nuevo hogar con estilo, funcionalidad y gusto acorde a las últimas tendencias del mercado. 

Nuestro estilo nos distingue y el 87% de los clientes hablan muy bien de nosotros, nos recomiendan. Qué más necesitas para confiar en nuestro método y profesionalidad?

Vender tu casa bonita y apetecible, al mejor precio del mercado y que luzca y destaque entre las demás, es nuestra máxima. Nos gusta vender tu casa como te mereces.

Llámanos al 943287367, y concierta una reunión personal para analizar cual es tu caso y que necesitas para que te ayudemos.

Que te parece el reportaje de este proyecto completo de Home Staging de una vivienda que estaba vacía y hemos vendido en menos de 3 meses. Te gusta?

Cristina Repáraz

Home Stager profesional.

61 objeto (s) « 1 de 3 »
No hay comentarios

Publica un comentario