Home Staging Donostia. AHSE

Home Staging Donostia. AHSE

El pasado 30 de Mayo asistí a la segunda convención de Home Staging de la AHSE (Asociación de Home Staging España) en Madrid. La experiencia magnífica, como no podía ser de otra manera, reunió a más de 60 stagers de todos los rincones. Da gusto debatir con colegas home stagers y compartir experiencias durante un par de días.

El evento muy bien organizado por la Asociación, nos acercó a expertos tanto en decoración de espacios, neuromarketing, posicionamiento web y 2.0, así como en alquiler de mobiliario y elementos decorativos. Una jornada intensa cargada de buenas experiencias, sintonía y profesionalidad.

Compartir una gran mesa en torno a un exquisito menú, una cena de picoteo y ratos de charla distendida sobre la evolución del concepto “home staging”. Porque ya es una realidad que la profesión del home stager existe y que el home staging es una técnica de marketing, un servicio necesario y que cala más en nuestra sociedad cada día. También es una realidad que destacan los profesionales “de verdad” y, como se habló en la convención, el nivel y la exigencia en los proyectos y en los resultados tiene que ser mayor cada día. Home Staging es un importante concepto para crear valor en un inmueble con la finalidad que se venda al mejor precio y en un plazo razonable. Los profesionales del home staging realizamos proyectos completos, siguiendo un protocolo y un guión perfectamente orquestado con una clara misión, revalorizar una propiedad, venderla más rápido y a precio más alto.

Aproveché el viaje para asistir también a la feria SIMA, donde además la AHSE tenia un precioso stand dando la cara a los profesionales inmobiliarios, promotores e inversores que necesitan contratar los servicios profesionales de cualquier asociado de diferentes zonas. Nuestra misión como asociación es transmitir de una forma coherente y profesional las ventajas y virtudes del home staging de la mano de un profesional con experiencia. Profesionales formados, dedicados y experimentados en esta técnica que es necesaria para una compraventa exitosa.

En inmobiliaria Monpas y en Home Stager Company, somos expertos en las técnicas de marketing más avanzadas (neuromarketing, estilismo inmobiliario, marketing olfativo..), contamos con una metodología propia y nos avalan más de 400 proyectos realizados en nuestra andadura como home stagers profesionales en casi 10 años aplicando la técnica de home staging.

Si quieres vestir tu casa para el éxito no hagas experimentos raros y contrátanos como tu agente inmobiliario en Donostia-San Sebastián. Te espera un agradable viaje hacia el éxito y la venta de tu piso será un camino de rosas.

Llámame al 943287367. Tu equipo Monpas te espera!

 

Cristina Reparaz.

Home Stager Profesional.

Agente inmobiliaria.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario