Home Staging, primavera en Donosti.

Home Staging, primavera en Donosti.

Como expertos y pioneros en Home Staging en Donosti, desde Inmobiliaria Monpas queremos ayudarte a dar el paso y poner tu piso en venta si la idea te ronda por la cabeza.

Ha llegado la primavera y con ello el buen tiempo, los días son más largos, el sol asoma tímidamente, largos paseos y… es la mejor época del año para poner en venta una casa. Vender una casa necesita un plan de marketing adecuado como ya os he comentado otras veces, y hay que tomar en cuenta también la época del año. Si la casa que vas a vender es un chalet, una casa o villa adosada, un ático con terraza o un piso con zonas verdes ajardinadas o vistas exteriores muy agradables, el mejor momento para vender es ahora, desde primavera hasta final de verano.

En Monpas pensamos en todas estas cosas, porque nuestra obligación y compromiso está en asesorar a nuestros clientes y ofrecerles las mejores y más punteras herramientas para vender una casa.

Amueblamos viviendas, vaciamos pisos, decoramos, alquilamos mobiliario, nos vamos de “shopping” para nuestros clientes, hacemos el reportaje de fotos profesionales y todo esto desde el asesoramiento más experto a través de nuestro departamento de home staging profesional. Hablar de home staging es hablar de la revalorización de un inmueble, de crear el ambiente óptimo para rentabilizar a través de la venta o del alquiler un piso.

Realizar un proyecto profesional de principio a fin, estructurar la venta de un inmueble a través de unos servicios profesionales que creen valor, desde la limpieza experta completa a la pintura, reparaciones y arreglos pasando por la correcta colocación del mobiliario. El arte del decorador con la varita del home stager, amueblando y eligiendo las piezas correctamente, los colores, los elementos decorativos y complementos. Realizando una correcta orquestación del marketing como el director de orquesta en el concierto de navidad. Con absoluto conocimiento de los personajes del cuento de navidad para que el “final sea feliz”, sin sobresaltos, sustos y con el resultado esperado: la venta o el alquiler del inmuebles en las mejores condiciones, es decir, mejor precio y plazo.

El home stager es un experto profesional que teniendo en cuenta la materia prima, el piso, hace una receta de cinco estrellas para el paladar más exigente, los compradores. Me gustaría que diéramos valor a esta profesión, que como la de agente inmobiliario y otras muchas, requieren de la honradez, la ética y la profesionalidad más exquisitas. Estamos hablando del bien más preciado para un cliente después de su familia, su casa.

Elige muy bien a tu home stager, que sea experto en realizar proyectos profesionales de home staging (no de poner un cojín torcido en un sofá), que haga de tu casa la joya única que brille entre las demás del mercado. que convierta tu hogar en un producto a la venta con la magia necesaria de un toque de varita. Además, elige después a un agente inmobiliario capaz de gestionar la venta de tu casa con herramientas de marketing, fotografías y textos adecuados, que además sepa donde encontrar a tu comprador ideal y no a otro, que no pasee gente innecesariamente por tu casa.

Vender tu casa en primavera será fácil si cuentas con el equipo necesario, el equipo ganador.

Inmobiliaria monpas, un equipo humano, preparado para vender tu casa de una manera profesional ofreciéndote la experiencia de 8 años en home staging y más de 300 casas vendidas con esta técnica.

Te esperamos, queremos vender tu casa a nuestra manera con nuestro método y resultado. Nos vemos pronto!!

 

Cristina Repáraz

Home Stager

Agente inmobiliario.

No hay comentarios

Publica un comentario