Inmobiliaria Monpas, mejor escaparate en Renovación inmobiliaria17.

Inmobiliaria Monpas, mejor escaparate en Renovación inmobiliaria17.

Este fin de semana he asistido al décimo congreso de Renovación Inmobiliaria en Madrid, donde he tenido la grata sorpresa de haber ganado el concurso de escaparate inmobiliario con nuestro escaparate de inmobiliaria Monpas. Asidua a este gran evento inmobiliario, tengo que destacar que es un congreso familiar, donde siempre te sientes entre amigos de la mano de Ignacio Castillo. Excelente ambiente, charlas, debates y ponencias, siempre muy buenas, con temáticas de gran actualidad.

Destaco la participación de compañeros que siempre están a la vanguardia de sus servicios inmobiliarios y técnicas que comparten año tras año con otros colegas. La elección de las conferencias de este año, muy acertadas, nos han aportado herramientas y estrategias para mejorar nuestro trabajo diario al que le ponemos tanta pasión y profesionalidad todos los 250 profesionales allí presentes.

Como decía en su brillante conferencia, Javier Iriondo, escritor y coach, “solo estar hoy aquí, en estas jornadas de formación, dice mucho de vosotros”. Estrategias para manejar el estrés con actitud positiva y valiente frente a la vida, a lo cotidiano…ese es el quiz de la cuestión. Ser feliz con lo que haces y con uno mismo para evitar episodios ansiosos y negativos. Rodearte de gente que ilumina a tu alrededor, gente positiva.

Carlos Rentalo, experto en marketing inmobiliario y redes sociales, nos aportó trucos y herramientas para comunicar a través de Facebook, ya que como bien dijo, el 50% de nuestro trabajo está en la relación con las personas y el resto, en comunicar, y comunicar bien, con estrategia.

Charly Simon una bonita y muy visual clase de cómo atrapar clientes a través de la fotografía, con sus trucos que le sitúan en un gran fotógrafo inmobiliario.

Carlos Alvarez, en su conferencia sobre herramientas de google para optimizar el SEO, la búsqueda y posicionamiento, de esta maraña tan cotidiana ya hoy que es google.

Alberto Garcia compañero inmobiliario de Teatinos, Málaga, compartió con los asistentes su estrategia y organización del departamento de alquileres de una forma sencilla y exitosa en resultados.

Cristina Fernandez y Rocio Montalvo nos acercaron a la figura del agente del comprador, o personal shopper inmobiliario, que tan buen resultado nos está dando hace tiempo en Inmobiliaria Monpas, con los clientes que desean comprar con nosotros de forma personalizada.

Finalmente el primer concurso de escaparate inmobiliario, donde inmobiliaria monpas ganó el primer premio, con la alegría y satisfacción de traernos el premio a Donostia San Sebastian.

Un magnífico evento profesional, práctico y de gran calidad formativa, que año tras año Ignacio Castillo organiza con gran habilidad y sabiduría por su larga trayectoria como formador inmobiliario.

Así pues, un fin de semana intenso, que aunque bastante catarrosa, ha merecido la pena asistir, para estar al día de todas las tendencias inmobiliarias y dar el do de pecho cada día frente a mis clientes. Muchas gracias Ignacio y al resto de compañeros inmobiliarios, por seguir elevando el nivel de nuestro sector.

Cristina Repáraz

2 objeto (s)
No hay comentarios

Publicar un comentario