LEKUNBERRI VILLA INDIVIDUAL VENTA: VENDIDA

LEKUNBERRI VILLA INDIVIDUAL VENTA: VENDIDA

Lekunberri en Navarra. Villa individual con jardín en venta en exclusiva en inmobiliaria Monpas

 

Tenemos la casa de tus sueños en Lekunberri. Fantástica villa chalet de reciente construcción en zona residencial del pueblo a un paso del centro, en un entorno único. Su excelente distribución y espacios armónicos nos transportan a vivir en la tranquilidad de la naturaleza, disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Su bonita parcela de 800 m2 de jardín perfectamente cuidada, con diferentes variedades de flores y plantas son la delicia de esta casa que nos permitirá disfrutar de los momentos mágicos de vivir en el entorno que siempre hemos soñado. Excelente distribución interior con un estado inmejorable de la vivienda en dos plantas totalmente exteriores y con vistas al jardín. En planta baja disponemos de un porche orientado al Suroeste, salón con chimenea, gran cocina comedor totalmente equipada y un baño completo. Desde el hall accedemos por una cómoda escalera a la planta superior distribuída en tres amplios dormitorios, terraza y baño completo.

Destacamos de esta vivienda su excelente ubicación, perfectamente comunicada con Pamplona y San Sebastián mediante la autovía A15 y con el centro del pueblo, así como con otras localidades de interés de la zona.

Si estás pensando en un nuevo proyecto de vida en la tranquilidad de un pueblo y que tus hijos crezcan en un ambiente sano, este es tu futuro hogar. Una casa ideal para disfrutar los fines de semana del relax y la tranquilidad del campo, descansar del estrés y estar a un paso de todos los servicios. La calidad de vida que siempre has soñado está a tu alcance en esta preciosa casa que puedes convertir en tu próximo hogar. Llámanos para ampliar información.

 

 

CARACTERISTICAS:

Referencia: Lekunberri
Tipo de propiedad: Villa/Chalet
Ciudad: Lekunberri
Superficie Útil: 194 m2.
Plantas: 2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Estado: Perfecto estado

 

CALIDADES:

Calefacción
Chimenea
Garaje
Barbacoa
Jardín de 800 m2 y terraza

45 objeto (s) « 1 de 2 »

No hay comentarios

Publica un comentario