MARBELLA ESTE PLAYA ELVIRIA

MARBELLA ESTE PLAYA ELVIRIA

Urbanización Elviria Club en Marbella

 

 

Elviria club es una urbanización de lujo en zona residencial de baja densidad al este de Marbella. Rodeada de zonas verdes y una preciosa vegetación con un centenar de variedad de plantas y cuidada con mimo y esmero por el servicio de jardinería con que cuenta la urbanización. 8 piscinas distribuidas en torno a las diferentes áreas de la urbanización le aportan una intimidad y relax que aportarán a tu estancia el estilo de vida que necesitas para tus vacaciones. Servicio de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. Elviria village se encuentra situada a 5 minutos de la mejor playa de Marbella. Los clubs de playa Nicky Beach  y el gimnasio estrella del mar se encuentran en la playa. Muy cerca, a 5 minutos en coche, se encuentra la zona comercial de Elviria, donde encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día de tus vacaciones: supermercados, farmacia, diverso comercio y variados restaurantes. En las inmediaciones se hallan los campos de golf Greenlife y Santa Maria Golf.

El aeropuerto de Málaga a 30 minutos, el centro de Marbella a 10 minutos en coche, así como Puerto Banus perfectamente conectados mediante autoría y autopista.

Si quieres invertir en calidad de vida, beneficiarte del excepcional clima de la zona, disfrutar del sol prácticamente todos los días del año o pasar largas temporadas en la Costa del Sol, esta urbanización en Marbella es un sueño. Paz, relax y una excepcional ubicación le aportan esplendor a Elviria Club.

Te ayudamos a encontrar la casa que necesitas para tus vacaciones en las playas de la costa del sol. Tenemos a tu personal shopper inmobiliario en la zona, para informarte de tu próxima inversión en calidad de vida. Monpas inmobiliaria 943287367.

4 objeto (s)
No hay comentarios

Publicar un comentario