OIARTZUN VILLA CON TERRENO VENTA: 1.499.000€

OIARTZUN VILLA CON TERRENO VENTA: 1.499.000€

Oiartzun, Gipuzkoa. Villa con terreno en venta inmobiliaria Monpas

 

Preciosa y espectacular finca en el campo, en un entorno natural privilegiado al pie de la ladera de las montañas y rodeado de un denso robledal. Está localizada en la población de Oiartzun, con muy buenas comunicaciones tanto al centro de San Sebastián como al País Vasco-Francés.
La finca en la actualidad está destinada a yeguada y negocio de agroturismo.

En la parcela principal con 15.000m2 de terreno se sitúa la villa, decorada con mucho gusto y totalmente equipada con mobiliario de calidad. Confortable y acogedora y rodeada de jardín, cuenta con 6 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, cocina y salón-comedor. Tiene también un precioso porche para disfrutar del aire libre al resguardo del sol, una bonita cabaña equipada, una piscina con posibilidad de cierre mecanizado y un gimnasio.
En esta parcela se encuentran también las instalaciones para las yeguas, un andador para cuatro caballos, picadero de 40×20, un gran almacén para maquinaria, 12 cuadras para caballos. Además de otro terreno adicional de 40.000m2 rústicos con pabellón de 320m2 para yeguas.

Se trata del lugar perfecto para disfrutar de un hogar idílico y tranquilo con todas las comodidades y gestionar a la vez un rentable negocio de agroturismo o bien dejarte llevar por la pasión de los caballos.

Solicítanos información personal llamándonos directamente y concertando una cita en nuestra oficina.

 

CARACTERISTICAS:

Referencia: MO288
Tipo de propiedad: Villa
Ciudad: Oiartzun
Superficie Útil: 220 m2.
Plantas: 1
Habitaciones: 6
Baños: 3
Estado: Buen estado

 

CALIDADES:

Calefacción
Terreno
Piscina privada
Gimnasio
Picadero

47 objeto (s) « 1 de 2 »

No hay comentarios

Publicar un comentario