Personal Shopper

Inmobiliaria Monpas. Personal shopper inmobiliario.

Personal Shopper

Personal Shopper inmobiliario.

La figura del personal shopper inmobiliario o agente del comprador es una modalidad de servicio inmobiliario que ofrece al comprador la garantía absoluta de la representación única y exclusiva a través de “su” agente inmobiliario exclusivo. “El que va a trabajar para ti”, “el que va a negociar para ti” y la persona que va a representarte, con toda la responsabilidad que esa tarea conlleva.

En un sector cada vez mas especializado, profesional, cualificado y de calidad representar a un comprador requiere de una ética impecable para ayudar y solucionar en la gestión de búsqueda, localización, negociación y gestiones diversas en la difícil tarea que supone comprar un piso.

Ayudar a alcanzar las metas y proyectos de vida de las personas es mi tarea como asesor inmobiliario y cada vez mas y con mas naturalidad, mis clientes entienden que “acompañarles de la mano” en la búsqueda de su futuro hogar es un servicio que necesitan. Sentirse representados, apoyados y ofrecerles toda la información del mercado inmobiliario a mi alcance, es mi compromiso con ellos y que su compra resulte todo un éxito, mi obsesión.

Comencé haciendo contratos exclusivos con compradores hace algo mas de dos años cuando en este país apenas había agencias inmobiliarias que ofrecían este servicio. Ya entonces, participe en un taller “de exclusivas de compradores” en el congreso Inmocionate13 en Madrid. Poco después y para acreditar mi experiencia me forme y obtuve el titulo ABR, titulación americana avalada por la NAR National Asosiatión of Realtors, de la que también soy miembro asociada.

En Monpas Inmobiliaria somos pioneros en Donostia-San Sebastián y ofrecemos este servicio cada vez mas demandado a nuestros clientes.
Representar a un comprador en exclusiva significa compromiso, honradez, transparencia y ética profesional, ademas de habilidad comercial y capacidad de análisis y negociación, empatía e implicación con la persona que necesita comprar una vivienda.

Esta claro, que el agente inmobiliario tiene mucha información de viviendas en su área de trabajo,  San Sebastián y cualquier barrio de Donostia. El asesor inmobiliario tiene datos de precios medios de venta en las diferentes zonas, plazos de venta, información de las viviendas mas demandadas, el tiempo que estas llevan a la venta y es el especialista en la negociación tanto del precio como de las condiciones de venta.

Buscar  hoy en día la vivienda adecuada no es navegar por internet a la deriva, ni “enseñar” o “visitar” pisos, y cuantos mas pisos mejor, sino que es encontrar y comprar “la casa de tu vida”, el piso de “tus sueños” y el estilo de vida que deseas, y eso no es un juego.

Para finalizar me gustaría destacar que la figura del personal shopper inmobiliario, agente del comprador, es un servicio que requiere la confianza absoluta del cliente convencido de que esta formula de asesoramiento inmobiliario le va a reportar todos los beneficios y tranquilidad necesarios para la búsqueda de su futuro hogar, con las garantías que solo un experto conocedor del mercado le puede aportar.

El compromiso del asesor en representar al comprador velando en todo momento por sus intereses, tanto en el asesoramiento y búsqueda activa, como en la negociación del mejor precio y la tramitación de toda la documentación deberán ser las máximas del agente del comprador- personal shopper inmobiliario.

Si deseas ayuda para encontrar tu vivienda ideal, la que tú necesitas en Donostia, a través de una persona que se implique en tu proceso de compra, llámame al 943287367.

 

 

Cristina Reparaz
Tu personal shopper en Donostia-San Sebastián.

 

2 Comentarios

Publica un comentario