Renovación inmobiliaria18. Magia inmobiliaria en Granada.

Renovación inmobiliaria18. Magia inmobiliaria en Granada.

Un año más y de la mano de Ignactio Castillo nos hemos reunido en el evento inmobiliario Renovación18, en la mágica ciudad de Granada.

Conferencias y charlas de expertos formadores hablándonos de sistemas, marketing, mercados, prospección y captación, liderazgo de equipos. En esta edición destacaría la importancia de “volver a lo básico” de lo que nos habló Javier Ortega recordándonos que el cliente debe sentir el calor de “una mano amiga” y el cariño y la comprensión del profesional.

Nuestra máxima en el equipo Monpas es la relación cercana al cliente, que llamamos “cariño monpas” y que define mi frase original y lema de la pizarra ” detrás de una vivienda hay una historia y delante, una persona”. No olvidemos que trabajamos para personas en las decisiones más importantes de sus vidas como comprar y vender un hogar. Son momentos únicos que producen tensión y estrés y tenemos que tender la mano en todo el proceso.

Asi pues y hablando del evento más práctico del sector, un año más los amigos inmobiliarios  inquietos de aprender y compartir momentos y vivencias, hemos sido fieles a la convocatoria de Renovación inmobiliaria, representando a diferentes ciudades y rincones.

Este año, el marco de Granada ha cargado de magia y hechizo el evento, ya que algunos pudimos pasear por la Alhambra y el Generalife, sus jardines y rincones, las maravillosas vistas.. Vivir unas horas muy especiales en esa belleza de ciudad que no deja indiferente a nadie y que siempre invita a volver.

El broche del evento fue una grandísima sorpresa, ya que nos esperaba un sábado muy bonito, mágico, y muy muy especial junto a grandes compañeros y amigos inmobiliarios en El Carmen de los Chapiteles, a los pies de la Alhambra en el Albaicin. Gracias Ignacio Castillo por un evento tan inolvidable. Hasta pronto amigos¡

Cristina Repáraz.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario