Cristina Repáraz

TU AGENTE INMOBILIARIO

Al frente del equipo de Inmobiliaria Monpas..home.. trabaja como agente inmobiliario desde hace años  para ayudar a sus clientes a que sus sueños se hagan realidad asesorándoles en sus operaciones inmobiliarias con total transparencia y profesionalidad.

Cristina Repáraz en el interior de Inmobiliaria monpas Home Staging

“Mi trabajo  como agente inmobiliario me apasiona y el trato con mis clientes me enriquece todos los días. Por ello, me gusta ayudar a las personas a obtener un mayor beneficio en su compra-venta y una mejora en su patrimonio, volcando todo mi esfuerzo en aconsejarles profesional y honradamente.”

Conóceme:

  • Soy  Cristina Repáraz, agente inmobiliario “apasionada de mi trabajo, siempre dispuesta a ayudar a mis clientes y compañera de mis colegas de profesión”.

 

  • Me considero una persona con carácter, optimista y luchadora, comprometida en “crear un mundo mejor” y por ello colaboro con organizaciones humanitarias como Unicef y Plan.

 

  • Hace 24 años descubrí el sector inmobiliario de EEUU. Fue allí donde comencé mi formación inmobiliaria y, desde entonces, he asistido a muchos cursos, congresos, máster de marketing inmobiliario y técnicas de venta, principalmente en Nueva York.

 

  • Soy CRS (Council Residential Specialist), ABR, REALTOR, CMR. Home Stager profesional, ofrezco un servicio enfocado a realzar una vivienda y acelerar el proceso de la venta o alquiler. En Inmobiliaria Monpas Home, somos pioneros en San Sebastián en la aplicación de la técnica de Home Staging.

 

  • Cuento con una amplia experiencia como agente inmobiliario avalada por un gran número de operaciones realizadas con éxito y muchos clientes satisfechos, que me recomiendan a otros clientes.

 

Deseo que mi presentación te invite a conocerme personalmente y pueda ayudarte a gestionar tu patrimonio inmobiliario.

Visión:

Crear una marca diferente y vanguardista y ofrecer un sistema de trabajo eficaz, transparente y rentable a nuestros clientes, aportándoles herramientas eficaces de marketing. Ser un modelo de negocio valorado y reconocido por otros profesionales.

“Detrás de cada vivienda hay una historia, y delante, una persona.” 

Cristina Repáraz,

tu agente inmobiliario.