Vende tu casa y haz home staging. Testimonio.

Vende tu casa y haz home staging. Testimonio.

Vende tu casa y haz, home staging.

Vender su casa, comprar su futuro hogar y hacer home staging fue un servicio que desde inmobiliaria Monpas, le ofreci a nuestra clienta Karina J. Un proceso que ha durado escasos 5 meses y que como era de esperar ha tenido un final feliz.

Hoy he ido a visitar a nuestra clienta a su nueva casa, preciosa por cierto, y nos ha escrito el testimonio de la experiencia vivida a través de su doble operación, comprar y vender. Me comentaba en mi visita, que vivió momentos de inquietud, alegría, entusiasmo y algo de nerviosismo durante el proceso, pero sobre todo ha prevalecido la empatia, confianza y valoración de nuestro trabajo. La confianza es lo que ha marcado mi relación profesional con Karina.

Le pedí que nos contara su experiencia con nosotros para ayudar a otras personas que quieran vender, comprar o ambas cosas a la vez. Además, también nos cuenta la intervención de home staging que hicimos en su casa para vender más adecuadamente, más bonita, atractiva y apetecible.

Ella misma cuenta tal cual, sus sensaciones, y gracias a clientes como Karina me despierto todas las mañanas con las ganas, ilusión, fuerza y motivación que necesito para seguir al frente de Monpas Inmobiliaria.

“Acudí a la agencia Monpas, porque, aunque estaba contenta con mi casa me apetecía un cambio . Pero ese cambio no era un cambio cualquiera sino que debía reunir una serie de características. Sabía que allí me encontrarían la casa que yo buscaba.

Al cabo de unos meses me llamaron para que viera una casa villa que me enamoró desde un principio.

En conclusión, no me marearon intentando vender una y otra cosa, sino que sabiendo el perfil de vivienda que buscaba, esperaron y cuando se presentó la oportunidad me la mostraron.

Para mi se trataba de una doble operación, ya que tenía que vender mi casa actual a un precio suficiente para poder alcanzar el precio de la casa que quería comprar.

Desde un principio, Monpas me estimó con un más menos mi situación de compra y venta y los objetivos asumibles que nos podíamos marcar.

Dentro de estas operaciones hay muchos gastos, impuestos etc… involucrados y desconocidos  y hay que tenerlos en cuenta. Me asesoraron con claridad y realismo desde el inicio, lo cual es de agradecer.

Para poder llegar al objetivo de venta, Monpas me asesoró en cómo realizar algunas pequeñas inversiones en mejoras de mi casa para hacerla más atractiva y poder venderla mejor, lo que se denomina HOME STAGING.

Para realizar estas mejoras, MONPAS indica no sólo el modo de hacerlas, sino además para el caso de no contar con gente de tu confianza (carpinteros, pintor etc..) te proporciona contactos muy ajustados de precio.

Lo importante es que yo sabía lo que tenía que hacer gracias a sus consejos desde el principio. De esta manera no haces más gasto o inversión que lo estrictamente necesario. Me hicieron una valoración del precio de venta sin hacer cambios o haciendo el HOME STAGING, lo tuve claro, mereció la pena gastar un poco.

La agencia sabe lo que busca un comprador y al final lo que hace es facilitar al comprador la compra, que el comprador pueda entrar en la casa a vivir facilmente, además de una preciosa presentación y fotografias .

En nuestro caso la inversión se materializó en cambio de puertas (increíble el antes y después), pintura y algo de electricidad. La casa parecia otra.

Al final una obra o mejora no es sólo dinero, sino tiempo, ganas e ideas para realizarla y  Monpas nos facilito a nosotros como vendedores esa tarea. Cuando ves que gracias a ello tu casa se revaloriza te sientes muy satisfecho y ves que ha merecido la pena. Que la agencia se situa a tu lado para ayudarte a vender. Realmente preparas tu casa para la venta, acción que de no ser por el consejo de MONPAS no se hubiera hecho.

La segunda parte de la operación era la compra de la otra casa. En esta segunda operación, como comprador únicamente exigíamos que el precio fuera el correcto y que la casa estuviera como nosotros queríamos, claridad en la negociación y así fue.

Realmente, cuando haces este tipo de operaciones de venta de tu “hogar” para comprar otro, yo recomiendo ponerse en manos de “profesionales”, personas que sepan valorar lo que tienes y se pongan en tu lugar. NO se compra o vende una casa todos los días y además del tema económico está también el tema “sentimental, emotivo”. Hay que saber tratar con delicadeza las casas y las personas porque yo entiendo que una mala gestión puede dar al traste con la operación.

En mi caso, yo tenía miedo de vender mi casa y luego no poder acceder a la casa que yo quería, pero Monpas lo hizo de tal manera que en ningún momento fue traumático.

El equipo de Monpas es muy profesional pero Cristina, es realmente una persona que vive para la Inmobiliaria y sabe como cuidar y gestionar los deseos de los clientes. Yo conocía de su formación en los EE.UU y por ello dejé en sus manos toda la operación. Sé que sus métodos son novedosos y que exige una venta en exclusiva, pero qué mejor que esa opción y no que muchas agencias vendan al precio mas bajo para llevarse la venta? Ese argumento a mi me convenció de inmediato y desde luego lo recomiendo 100%.

En resumen estoy satisfecha tanto del precio de compra como del de venta y desde luego aun con la “experiencia” que he adquirido estos últimos meses en compra y venta de inmuebles, si tengo que volver a comprar o vender lo haré a través de agencia y desde luego con Monpas.”

Karina J.

Compradora y vendedora de Inmobiliaria Monpas.

Muchas gracias Karina por tu confianza y tu testimonio.

Cristina Reparaz.

Tu agente inmobiliario.

Tags:
No hay comentarios

Publica un comentario