Donostiarras en London.
Ser inmobiliaria, gerente, agente y madre de dos hijos, ademas de esposa, tiene mucho peso. Mi mayor satisfacción como madre es demostrar a mis hijos lo que les quiero. Y ellos siempre lo agradecen.
«Que ganas tenia de verte Jon, como te hemos echado de menos… «fueron las primeras palabras después del achuchón que le di a mi hijo Jon, cuando el pasado
sábado un típico «cab»,taxi inglés, le dejaba en la entrada de mi hotel en Russel Square.
sábado un típico «cab»,taxi inglés, le dejaba en la entrada de mi hotel en Russel Square.
Después de casi un mes en un programa de inmersión en una familia en la zona de Kent, así terminaba su estancia, con su madre y su hermano esperándole con los brazos abiertos en
el centro de Londres.
el centro de Londres.
A sus 14 años, era la primera vez que superaba este reto. Salir solo y demostrarse a si mismo, que «querer es poder» y que sabía más inglés del que pensaba. Vivir en otro país, entorno y familia es una experiencia que a uno le hace madurar, crecer y divertirse junto a estudiantes internacionales.
A mi hijo Txema, el mayor, le había prometido que por sus buenas notas nos íbamos a buscar a su hermano a Londres, y lo hicimos, un planazo particular de madre e hijo para disfrutar de la ciudad durante cuatro días. Una escapada especial, porque todos necesitamos unos «mimos» privados, y nuestros hijos necesitan sentirse únicos, especiales… y de vez en cuando hacer un plan «especial» es un regalo que se merecen. Yo disfruté muchisimo haciendo de «cicerone» y enseñándole mi ciudad preferida junto con New York.
Pasear por las calles,visitar los palacios y presenciar el cambio de guardia, subir al London Eye, el Támesis, callejear, disfrutar del ambientazo de Portobello Road…y como no, visitar un par de casas en Chelsea con Julia, una agente inmobiliaria experta en ese área de lujo y cambiar impresiones con ella fue una ocasión magnífica para seguir aprendiendo de los mejores inmobiliarios.
Una gozada de experiencia! Lo pasamos genial.
Hoy lunes, de vuelta en San Sebastian, «al pie del cañón» en inmobiliaria Monpas, con las pilas cargadas por la experiencia vivida, feliz de los días pasados en Londres con mis hijos, y la enorme satisfacción que me produce ser madre de dos adolescentes maravillosos, mis hijos Txema y Jon.
Os quiero «txikis». Love you.
Cristina Repáraz
Una madre feliz.